Inicio » Productos » Compactador de neumáticos

Compactador de neumáticos

Somos un centro de producción de compactadores de neumáticos, a continuación presentamos 3 modelos de rodillos compactadores; el compactador de neumáticos puede incorporar ya sea motor de origen chino marca Shangchai, reconocido productor de motores a nivel nacional, o motor diesel Cummins, el sistema de operación cuenta con doble rueda de dirección, doble asiento y dos centros de sistemas de operación independientes; palanca de cambios incorpora manija de control electrónico y diseño de doble rodamiento que se ajusta a las necesidades de desplazamiento y compactación, por otra parte, la manija de control electrónico es de operación sencilla, cómoda al tacto, relevo de cambios estable y reducción de intensidad de procesos. Para información detallada acerca de este producto diríjase a los links de las referencias de su elección, El sistema de frenado aplica zapata de freno aire en aceite; freno de parqueo aplica frenos de resorte con diafragma que funciona de forma conjunta con el freno de pie y ofrece un desempeño confiable.

Radiador de compactador de neumáticos
Ventilador de mayor tamaño y mayor área de cubrimiento, diseño único para flujo de aire y tanque de agua garantizan el funcionamiento normal incluso en condiciones de temperaturas altas extremas.

Cabina de compactador de neumáticos
Innovadora cabina provee mayor campo de visibilidad, y se caracteriza por su cerramiento a prueba de polvo y aislamiento de ruidos y calor, sistema de amortiguación y protección contra rayos ultravioleta. El sistema de operación está diseñado acorde con los principios de ergonomía y ofrece un ambiente de interfaz sencillo, la cabina ofrece sistema de calefacción opcional. Bajo la asistencia de operación doble, el compactador puede eliminar los ángulos ciegos en carreteras, curvas y esquinas.

Sistema de aspersión de compactador de neumáticos
El sistema de aspersión cuenta con una serie de funciones tales como spray de agua, aspersión, toma o extracción de agua externa y recarga de agua interna, etc., de no contar con fuentes de agua externas, el sistema de recarga automático puede trasladar agua del tanque de lastre al aspersor, este no sólo puede hacer uso eficiente del agua sino que también evita la oxidación por remanentes de agua en el tanque de lastre.

El sistema de aspersión intermitente ajustable satisface los requerimientos de funcionamiento bajo diferentes condiciones de trabajo y ayuda a extender la vida de servicio de la bomba de agua, evita interrupciones de funcionamiento por fallos en los ductos de agua.

Excelente desempeño de operación de compactador de neumáticos
A través de compactación por llanta neumática, los materiales de pavimentación son desplazados en diferentes direcciones debido a la presión producida por la elasticidad de la llanta, formando una superficie de masa uniforme, densa y libre de grietas.

A través de la oscilación de las llantas delanteras el compactador garantiza compactación uniforme en superficies desiguales.

Avanzado sistema de calefacción de llantas infrarrojo libre de aspersión, es un componente opcional que le permite al equipo prescindir de la aspersión y mejorar la densidad y vida útil de la vía.

Servicio y mantenimiento de compactador de neumáticos
Capó de apertura fácil permite el fácil acceso para verificación y fácil mantenimiento de batería, bomba de agua y correas.

Somos una compañía China productora de compactador de neumáticos, ofrecemos el mercado internacional tres modelos diferentes que son compactador de neumáticos MTR202, compactador de neumáticos MTR206 y Compactador de neumáticos MTR302. Años de experiencia y producción de calidad nos permite ofrecer productos altamente competitivos en desempeño y precio.

El compactador de neumáticos es una pieza para equipo de ingeniería que realiza la compactación con neumáticos. Utiliza principalmente el peso del vehiculo para comprimir la superficie que esta siendo enrollada. En la actualidad el compactador de neumáticos se utiliza ampliamente para compactar la tierra, el asfalto, y otros materiales en las construcciones de autopistas, aeropuertos, estadios, puertos, etc.

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, nuestra empresa ofrece una amplia gama del compactador de neumáticos que están disponibles en modelos, tales como MTR202, MTR262 y MTR302. Además de la fuerza de compresión estática, nuestro compactador de neumáticos desarolla la accion de amasado entre los neumáticos que tienden a realinear los materiales del pavimento, logrando así una superficie densa, compactada sin fisuras. Además, nuestro compactador de neumáticos adopta el sistema de energía de calidad para ofrecer un alto coeficiente de reserva de energía y un bajo consumo de energía. El sistema de freno de pie hidráulico por aire garantiza un rendimiento de frenado seguro bajo condiciones normales o de emergencia. Por lo tanto, puede sentirse tranquilo al utilizar este tipo de equipo para construcción de carreteras.