Inicio » Productos » Compactador de neumáticos » Compactador de neumáticos MTR302

Compactador de neumáticos

La fuente de potencia es proporcionada por el reconocido motor diesel de origen Chino Shangchai, éste ofrece un par alto, consumo eficiente de combustible, mantenimiento fácil y cumplimiento de estándares nacionales ambientales de emisiones y ruido. El freno de servicio aplica zapata de freno aire en aceite; el freno de parqueo aplica frenos de resorte con diafragma que funciona de forma conjunta con el freno de pie y ofrece un desempeño confiable. El radiador cuenta con un ventilador de mayor tamaño así como área de radiación, diseño único para flujo de aire y tanque de agua garantizan el funcionamiento normal incluso en condiciones de temperaturas altas extremas.

Tabla de información detallada

Marca WBEST (Compactador de neumáticos)
Modelo MTR 302
Motor Marca Shangchai Diesel
Modelo D6114ZG6B
Potencia nominal(KW) 132kw
Velocidad de rotación nominal (rmp) 2000
Desempeño de operación Volumen Mín. de operación (kg) 17,000
Volumen Máx. de operación (kg) 30,000
Ancho de rodillo (mm) 2750
Presión de rodillo(Kpa) 260~480
Superposición de ruedas(mm) 45
Habilidad de ascenso en pendientes máx. 20%
Radio mínimo de giro(mm) 9000
Oscilación de rueda delantera(mm) ±45
Velocidad de operación(km/h) 0~8
Velocidad de avance(km/h) 0~16
Modelo de freno Freno de marcha Freno de pie
Freno de parqueo Freno de mano
Numero de llantas 5 en la parte delantera 6 en la parte trasera
Distancia entre ejes (mm) 3840
Voltaje de sistema eléctrico (V) 24
Dimensiones (L*W*H)(mm) 5050*2845*3495
Producción estándar ISO9001:2008

Somos una compañía China productora de compactador de neumáticos, ofrecemos 8 diferentes modelos de máquinas motoniveladoras, estabilizador de suelos. Contamos con muchos años de experiencia en la exportación de equipos y maquinaria para construcción de infraestructura vial, así como muchos años de experiencia acumulados en la producción de maquinaria pesada y nos encontramos en la capacidad de proveerlo con productos de la más alta calidad con el mejor servicio.

Como el fabricante profesional de los equipos para construcción de carretera, nuestra empresa es capaz de ofrecer al compactador de neumáticos de la más alta calidad para los clientes de todas partes del mundo. El compactador de neumático MTR302 es uno de los productos principales en nuestra empresa. El equipo de ingeniería civil es tanto funcional como agradable estéticamente.

Nuestro compactador de neumático ofrece una amplia gama de presión de compactado, que varía desde 260 a 480kpa. Se puede ajustar la presión de la rodadura mediante el aumento del peso del vehiculo o el cambio de presión en el inflado del neumático. Con la velocidad de trabajo que va desde 0 a 8km/h y la velocidad de viaje de 0 a 16 km/h, el compactador de neumático cumple con los diversos requisitos del cliente. Además, la cabina a prueba de sonido y a prueba de polvo, ayuda a crear un medio ambiente de trabajo más cómodo para el operador. Además, la cabina esta diseñada con doble volante de conducción, asientos, y dos juegos de sistemas de control independiente. Esto hace posible que el compactador de neumático compacte curvas, esquinas, etc.

Comentarios
Maquinaria de Construcción